martes, 17 de abril de 2007

¡Fiesta! ¡Fiesta! ¡Carnaval!

¡Por fin las fotos de la chirigota de profesores, "Los Koalas", del Instituo Ciudad Jardín de Sevilla! Durante la semana cultural, organizada por el centro, los profesores montamos una chirigota que tenía como tema la canción "OPA". Gorra, camiseta de cuadros, barba, vaqueros preferentemente grandes, etc. eran el atuendo idóneo para tener una pinta auténticamente cateta. En fin, que los alumnos alucinaron en colores y nosotros ¡nos desahogamos por completo!

¿Me habéis encontrado? ¿Más fotos?

Ahí va la letra de nuestro tema:

Opá, yo tengo una maná

Opá, tengo una maná,
de shiquillos, que no quieren estudiá.

Opá, tengo una maná,
de shiquillas, que no me hacen naa.

Opá, tengo una maná,
que vienen solo a paseá.

Opá, tengo una maná,
que no me aprueban, ni un controlillooo.


Le pongo ordenadore,
les dejo el interné,
repito los controle,
les ayudo a lo que haga faltaaa...
Pero que sepas que...

Opá, tengo una maná,
de shiquillos, que no quieren estudiá.

Opá, tengo una maná,
de shiquillas, que no me hacen naa.


Vienen con el tanga y con los rabillos,
con las extensiones y con los zarcillos,
el novio en la puerta, pa darle un paseito,
así no hay quién estudie, ni si quiera un poquitooo,

Tengo una maná, que no estudian naa,
Tengo una maná, que no hacen naa,
Tengo una maná, que no estudian naa,
Qué harta estoy ya, de esta manaa...

Opá, opaito...
¡No me estudian ná!


Y ahí va el original...


2 comentarios:

  1. Hola alex.Enhorabuena por tu página.Que todo vaya muy bien. Ah! muy bueno eso de los profesores cantando la chirigota,ja,ja...a ver si la "maná" de "Shiquillos" con esta nueva versión del OPA, se espabilan y estudian...besotes
    vanessa clavijo

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex, el gallego pasó por aquí :), me lo he pasado muy bien leyendo tu bloq, me ha gustado mucho la letra de la chirigota, echo en falta el video con vuestra canción.
    Sigue así. Saluda a Dani también.

    ResponderEliminar

Déjame una notita, ¡siempre da gusto encontrármela!