lunes, 16 de abril de 2007

A-ha

A-ha es uno de mis grupos favoritos desde hace tiempo. De adolescente tenía mi habitación tapizada de fotos del trio, las cuales me había regalado una buena amiga. La verdad es que hoy en día no sé ni donde están estos pósters y es que no se me puede considerar una auténtica fan pues nunca me he interesado por coleccionar ni saber todo de ellos. Reconozco que siempre me ha parecido muy guapo Morten Harket, el cantante, pero me he limitado a comprar sus CDs, ni siquiera los conciertos ni los recopilatorios. En fin, Morten ya no es tan joven ni tan guapo, y es que todos envejecemos... Y yo, con mis 32 tacos, entré por primera vez la semana pasada en tres de sus páginas webs: la oficial, la española y la francesa. He descubierto muchos videoclips del grupo que no había visto nunca y reconozco que me ha gustado eso de cotillear un poco...

Enlaces:
La página oficial: completa pero en inglés en su mayoría. Sólo se puede ver parte de los clips.
Página española: Sin mucho interés. Hay que estar registrado para acceder a la mayoría de las páginas y participar en los foros que tampoco me parecen interesantes.
Página francesa: Aunque no muy atractiva a primera vista, cantidad de material impresionante y ¡videoclips enteros!
Ahí va uno, quizá el más interesante que haya visto aunque no salga Morten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame una notita, ¡siempre da gusto encontrármela!